Domingo 22 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

La mejor fruta para limpiar el hígado en un tris

El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, ya que se encarga de regular la mayor parte de los niveles químicos de la sangre

Jueves, 19 de diciembre de 2024 a las 10:00 am
Suscríbete a nuestros canales

El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, ya que se encarga de regular la mayor parte de los niveles químicos de la sangre y excretar la bilis, a fin de ayudar a descomponer las grasas.

Por lo tanto, mantenerlo en óptimas condiciones es fundamental para la salud en general, por ende, el mercado farmacéutico ofrece múltiples opciones para limpiarlo, pero algunas personas prefieren optar por preparar fórmulas caseras a base de productos naturales que cumplan la misma función, con el objetivo de evitar la ingesta de medicamentos.

En ese sentido, la alimentación cumple un rol primordial para lograr lo antes mencionado, a tal punto que, médicos especialistas en la materia han determinado que la fresa, es la fruta ideal para limpiar el hígado, gracias a sus propiedades antioxidantes, fibra y vitaminas que contiene.

¿Cuántas fresas debes consumir al día?

Lo más recomendable es que consumas 15 fresas al día, todos los días o hasta obtener el resultado deseado, el cual podrás notar en función de las condiciones en las cuales se encuentre el hígado.

Cabe destacar, que si padeces de alguna patología de salud que vinculé al hígado, se sugiere que asistas a consulta médica, con la finalidad de que el especialista en la materia evalué e indiqué cual es el tratamiento que debes cumplir para solucionar el diagnóstico.

En definitiva, si deseas mantener un buen estado de salud lo más idóneo es que establezcas rutinas que te ayuden a lograrlo y mínimo te realices dos chequeos médicos durante el año, esto ayudará a prevenir la aparición de enfermedades.

Visita nuestra sección Variedades

Mantente informado en nuestros canales

de WhatsAppTelegram y YouTube