La playa es una de las opciones preferidas para visitar cada año por los turistas de todo el mundo. Si estás planeando tus próximas vacaciones, escapar del ruido de las urbes y poder estar en contacto con la naturaleza, te compartimos una opción.
Un destino de sol, arena, brisa fresca y, además, diversión, relajación y una estadía de ensueños lo encuentras en Aruba.
Una playa en el Caribe
La playa de Eagle, está ubicada en Aruba. Es una de las dos zonas nudistas de la isla caribeña.
Es muy amplia, cristalina y su arena blanca y suave. Ha sido calificada como una de las mejores playas del mundo. Está fuera del cinturón de huracanes, tiene una temperatura media de unos 25 grados y rara vez llueve.
Posee todo lo que un turista busca para pasar sus vacaciones. Gran atractivo, áreas con sombra, servicios útiles, múltiples bares, espacios para picnics y observación de cuatro especies de tortugas anidando en el mar.
Además, se puede practicar diversos deportes acuáticos y por supuesto tomarse una foto con los famosos árboles fofoti y Dividivi inclinados por el viento. También es ideal para hacer esnórquel y excursiones subacuáticas.
Varios de los hoteles de bajo costo están cerca o al otro lado de la calle. Algunos ofrecen cabañas y salones para sus huéspedes.
¿Cómo llegar?
Para llegar a esta belleza natural desde el famoso barrio Oranjestad, tardarás apenas 15 minutos en auto. También puedes tomar un taxi o usar los camiones locales desde el aeropuerto, usando el taxi solo tardarás 10 minutos para llegar y apreciar la playa más amplia de Aruba y famosa por su suave arena blanca y hermosa vista al Caribe.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube