Una mujer fue arrestada en Miami luego de colocar en repetidas ocasiones un dispositivo de rastreo GPS en el automóvil de otra mujer.
Según informaron medios locales, la captura de la mujer ocurrió después de que la víctima descubriera el dispositivo debajo de su vehículo y alertara a las autoridades.
Asimismo, se pudo conocer que no era la primera vez que ponía un GPS en ese vehículo, debido a que la primera vez ocurrió el 14 de septiembre de 2024, cuando la acusada fue vista deambulando alrededor del vehículo de la víctima.
Posteriormente, el 18 de septiembre, la acusada fue vista nuevamente merodeando alrededor del carro de la víctima y, esta vez, colocando otro objeto debajo del mismo.
Tras el arresto se pudo conocer que, la mujer era amiga del novio de la víctima, quien está casado. La acusada fue trasladada a la cárcel Turner Guilford Knight (TGK) del condado, donde enfrenta cargos por acoso agravado.
Cabe destacar que, en el estado de Florida, la ley prohíbe la instalación de dispositivos de rastreo o aplicaciones de geolocalización en la propiedad de otra persona sin su consentimiento.
Visite nuestra sección de Curiosidades
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace: https://2001online.com/
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q y suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/@2001online-com/featured