La saga de películas de acción “John Wick” regresará con una quinta película protagonizada por Keanu Reeves, de acuerdo con un anuncio de la productora Lionsgate, realizado durante el evento CinemaCon.
El anuncio sorprendió a los seguidores de la franquicia, debido a que el final de la cuarta parte sugería el posible final del personaje de Reeves, reseñó Millenium.
En la última escena de John Wick 4, el personaje principal se batió en un duelo contra un amigo suyo, Sacré-Coeur, en donde ambos quedaron sumamente heridos.
Tras ello, el protagonista colapsa al bajar los escalones del lugar en donde se encontraban y tiene un breve recuerdo de su difunta esposa Helen; asimismo, se escucha que quiere que su tumba diga “John Wick, amado esposo. La historia concluye, pero no se menciona si fue el fin del personaje.
Hasta la fecha no hay una sinopsis oficial de la cinta, pues solamente se mencionó que la película comenzará a desarrollarse pronto.
Se presume que la historia podría ser una continuación o una precuela de algún hecho que haya marcado la vida de Wick.
En los próximos meses llegará a los cines la cinta “Ballerina”, protagonizada por Ana de Armas, una historia que permanece dentro del universo de John Wick.
El filme podría revelar detalles sobre los posibles actores que aparecerán en la siguiente entrega del personaje.
Entre los integrantes del elenco de Ballerina se encuentran a los siguientes actores: Keanu Reeves, Ana de Armas, Ian McShane y Laurence Fishburne.
Se espera que la cinta se estrene en algún punto del año 2027.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube