La puerta 54 del estadio Bernabéu, junto a la Plaza de los Sagrados Corazones, recibirá la primera fábrica de cerveza dentro de un estadio de fútbol. Es Plaza Mahou, un espacio con vistas privilegiadas al campo del Real Madrid, donde el público degustará la cerveza Mahou cinco estrellas sin filtrar, fabricada dentro de la misma instalación, además de disfrutar de una buena oferta gastronómica, "basado en platos típicos madrileños".
"La calidad es parte del ADN de Mahou", señala Eduardo Díaz, director de Hospitality, Venues y Eventos y matiza que ahora quieren ser también ejemplo de "diversificación".
La Plaza Mahou en el Bernabéu
El espacio de 700 metros cuadrados producirá cerca de 30.000 litros de cerveza al año y estima recibir en torno a 400.000 visitas al año. El público, además, podrá aprender a través de un tutorial a servir "la caña perfecta" en sus mesas tapster , otro de los símbolos de la hostelería de la ciudad. Con un "horario cervecero", Plaza Mahou abrirá los domingos de 12 a 23.00 horas y viernes, sábados y vísperas de festivo de 12.00 a 23.30 horas, a excepción de los días de partido y eventos grandes, que prestará servicios a los palcos Vip.
"Con este proyecto, Mahou San Miguel rinde homenaje a su origen, tradición y excelencia cervecera, pero también muestra el enorme potencial que tiene esta compañía para innovar y crear experiencias que conecten con distintos perfiles de consumidores, nacionales e internacionales", indicó Díaz y sostiene que con este proyecto, la marca cervecera refuerza su alianza con el Real Madrid, club del que es patrocinados oficial desde que firmaron su primer contrato en 2001 y con el que colabora desde sus inicios.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube