El autobús del Real Madrid sufrió un accidente en su viaje de regreso a Madrid después de que el conjunto merengue disputó el partido de la Champions ante el Liverpool en Anfield.
Varios conductores presenciaron cómo estaba la parte frontal del autobús dañada después de haber colisionado con un camión en la carretera M40, una de las principales carreteras del Reino Unido que conecta Londres con Oxford y Birmingham.
Hasta el momento se desconoce si en el interior del autobús se encontraba parte del personal del Real Madrid que viajó a Liverpool, tales como: conductores, miembros de seguridad y el encargado de viajes, puesto que la directiva, los jugadores y el staff técnico regresó a la capital de España por avión.
No hubo daños materiales ni heridos
El accidente provocó el retraso del trayecto para llegar a Madrid. El diario británico The Athletic confirmó que "no hay víctimas y ningún daño mayor para los miembros de la expedición que ponía rumbo a la capital española".
Afortunadamente no hubo daños, pero el autobús sufrió unos golpes en los faros delanteros.
El Real Madrid estrenó el autobús de cara al partido contra el Celta de Vigo en Balaídos en la décima jornada de La Liga. Desde entonces el vehículo únicamente ha viajado por la capital.
En las redes sociales circuló el video del accidente del autobús oficial del Real Madrid y que se hizo viral.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube