Brad Pitt continúa el rodaje de la película que protagoniza y produce sobre la Fórmula 1 junto a Javier Bardem. Los actores protagonizaron unas imágenes que no dejaron a nadie indiferente en el Gran Premio de Abu Dabi.
Pitt y Bardem coincidieron con la última carrera de la temporada, los intérpretes aprovecharon para rodar las escenas del triunfo de Sonny Hayes, quien es interpretado por Brad Pitt, en presencia de los pilotos profesionales de F1 como Charles Leclerc, de la escudería Ferrari, y George Russell, de Mercedes.
En la cinta Pitt interpreta a un piloto de F1 que se retira tras sufrir un aparatoso accidente en la década de los 90, pero vuelve a las pistas gracias a su amigo Bardem, que es dueño de una escudería en apuros que logra sacarlo de su retiro para que se convierta en mentor de la joven promesa del automovilismo Joshua Pearce (Damson Idris) en el equipo Apex Grand Prix.
Sobrela película de Brad Pitt
En el film se apreciará como Brad es el gran triunfador de la carrera y recibe el trofeo de manos de Javier Bardem, que celebra el triunfo con el clásico estallido de champán y se divierte bañando a las personas que están presentes.
Durante el rodaje se pudo ver la buena relación que existe entre Pitt y Bardem y las risas que compartieron en los descansos. Son amigos desde que trabajaron juntos hace doce años, en El consejero, de Ridley Scott, donde también participó Penélope Cruz.
La esposa de Bardem también estaba en el Gran Premio de los Emiratos Árabes Unidos y siguió de cerca no solo el rodaje, sino también el Gran Premio de Fórmula 1. Cruz se considera algo ‘experta’ en la materia, porque en la gran pantalla dio vida a Laura Ferrari, esposa del magnate del automovilismo Enzo Ferrari, y paseó su atractivo por el paddock.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube