El regreso de Mike Tyson al boxeo, para enfrentarse al popular youtuber Jake Paul, genera grandes expectativas, pero también un clima de preocupación debido a los recientes problemas de salud del excampeón mundial. Tyson, sufrió una grave úlcera estomacal que incluso le provocó vómitos con sangre, se vio obligado a posponer la pelea.
El Departamento de Licencias y Regulación de Texas comenzó una investigación para evaluar su estado físico antes de la pelea. La situación creó dudas sobre los riesgos que el pugilista enfrentaría en su regreso a las peleas.
Investigan sobre la salud de Mike Tyson
Las inquietantes declaraciones de Mike Tyson después de su hospitalización dispararon las alarmas sobre su salud, por lo que el Departamento de Licencias y Regulación de Texas (TDLR) decidió investigar y evaluar su condición física antes del combate contra Jake Paul.
Un portavoz de la institución indicó que realizarán exámenes físicos por parte de médicos, también discutirán el historial médico del pugilista. La situación se complicó cuando, a solo unas semanas de la pelea, Tyson tuvo que ser atendido de urgencia durante un vuelo de Miami a Los Ángeles debido a un fuerte malestar, que resultó ser una úlcera.
A pesar de los temores de que su vida estuviera en peligro, Tyson aseguró en redes sociales que se sentía completamente recuperado y en óptimas condiciones para enfrentarse a Jake Paul.
El regreso de Tyson
El combate entre Mike Tyson y Jake Paul se llevará a cabo este viernes 15 de noviembre en el AT&T Stadium, hogar de los Dallas Cowboys, en Arlington, Texas
El evento comenzará a las 20:00hs, hora del Este de EEUU (19:00hs en México y 22:00hs en Argentina) A medida que se acerca la fecha, los ojos de los fanáticos y expertos estarán pendientes sobre el estado de salud de Tyson.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube