David Beckham y su familia al completo, han recibido el 2025 por todo lo alto en Miami, ciudad cuyo equipo de fútbol preside y es uno de los propietarios. Para celebrar la llegada del nuevo año, el exfutbolista y su hija menor, Harper Seven, asistieron a un partido de baloncesto de los Miami Heat vs Indiana Pacers.
Ambos con un look muy casual, David Beckham se mostró de muy buen humor en todo momento y, sobre todo, cuando fue recibido con vítores de los aficionados al entrar en el estadio. El exfutbolista se hizo fotos con todos los aficionados que estaban presentes en el juego.
El out fit de Beckham y Harper en el partido de los Miami Heats
Vestido con una camiseta blanca ajustada, unos jeans negros y unos tenis de color rosa claro, David Beckham fue una de las atracciones de los momentos previos al partido. Por su parte, su hija Harper, vestía también una camiseta blanca, pantalones negros, zapatos deportivos y un bolso de mano rosa a modo de complemento.
Romeo Beckham también asistió al partido junto a su novia, la DJ y modelo de 23 años, Kim Turnbull. La pareja lleva ya saliendo unos meses y ha sido captada en varias ocasiones por las cámaras de los fotógrafos.
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube