LeBron James sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram y X al anunciar que se tomará un descanso por tiempo indefinido de las redes sociales:
"Me despido de todos ustedes! Me voy de las redes por el momento. ¡Cuídense!", fue el escueto y contundente posteo de la estrella de la NBA y Los Angeles Lakers.
Previamente, el basquetbolista compartió un breve texto de Rich Kleiman, agente de Kevin Durant, donde de alguna forma explica su decisión de apartarse de las redes. Aquí el mensaje:
Para explicar este sentimiento James, de 39 años, recurrió a un mensaje del empresario Rich Kleiman, mano derecha en negocios y representación de la también superestrella Kevin Durant.
“Con tanto odio y negatividad en el mundo de hoy, me confunde por qué algunos de los medios de comunicación a nivel nacional todavía creen que la mejor manera de cubrir deportes es hacerlo desde el lado negativo. Todos podemos estar de acuerdo en que el deporte es la última parcela de la sociedad que pone al mundo, globalmente, de acuerdo en algo, que les junta.”
“¿Por qué no puede ser la cobertura así? Sólo destaca el ‘clickbait’. Cuando la plataforma es tan grande, tú puedes hacer el cambio y dejar que por ahí escapemos de la negatividad en la vida real. Para mí es como si me quedara sin aire”.
Tras este sorprendente mensaje el campeón de la NBA se retira temporalmente de las redes sociales para enfocarse en su carrera y sus negocios personales.
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube