Lewis Hamilton, sufrió un grave inconveniente durante la segunda jornada de pruebas privadas de la Scuderia Ferrari en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
Lewis Hamilton, vivió un incidente durante la segunda jornada de pruebas con su nueva escudería en el Circuito de Barcelona. El británico, que pilotaba el monoplaza SF-23 en la sesión matinal, perdió el control del auto, lo que resultó con un fuerte impacto contra las barreras del trazado. Afortunadamente, Hamilton no sufrió lesiones, pero el vehículo sufrió daños considerables.
“El piloto se encuentra bien”, informaron fuentes vinculadas al equipo, aunque los problemas técnicos en el monoplaza obligaron a Ferrari a detener su programa de pruebas.
Hamilton inicia su etapa con Ferrari en Barcelona
Tras el incidente, los técnicos de Ferrari, regresaron el monoplaza a los boxes con ayuda de una grúa para evaluar los daños. Los mecánicos tardaron varias horas en repararlo, retrasando así el cronograma establecido y la participación de Charles Leclerc. En este sentido, Ferrari tuvo que reorganizar sus actividades.
Estas pruebas marcan el inicio formal de la etapa de Lewis Hamilton con Ferrari. El británico inició su adaptación al equipo con una jornada inaugural en Fiorano. Esta instancia en Barcelona tenía como objetivo avanzar hacia otros escenarios
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube