Un equipo de carreras de autos copropiedad de la leyenda de la NBA Michael Jordan presentó una demanda antimonopolio contra la Asociación Nacional de Carreras de Autos Stock Car (NASCAR) y su director ejecutivo Jim France.
La batalla legal en la forma más popular de carreras automovilísticas en Estados Unidos tuvo al Jordan's 23XI Racing y Front Row Motorsports, presentando una demanda conjunta contra Francia y NASCAR.
"Todos saben que siempre he sido un competidor feroz y que esa voluntad de ganar es lo que me impulsa a mí y a todo el equipo 23XI todas las semanas en la pista", dijo Jordan en un comunicado.
"Me encanta el deporte de las carreras y la pasión de nuestros fanáticos, pero la forma en que se maneja NASCAR hoy en día es injusta para los equipos, los pilotos, los patrocinadores y los fanáticos.
"La acción de hoy demuestra que estoy dispuesto a luchar por un mercado competitivo donde todos ganen".
La demanda sostiene que el circuito de carreras de stock car con cabina cerrada y sus líderes han utilizado prácticas anticompetitivas para evitar una competencia justa.
Visita nuestra sección: Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q