La modelo argentina Wanda Nara y el cantante L-Gante se dejan ver de nuevo juntos en las redes sociales. Hace poco sorprendieron a todos sus seguidores al realizar un en vivo por la red social de Instagram y allí confirmaron su romance. Luego la expareja de Wanda, el futbolista Mauro Icardi hizo su primer posteo en la red de la camarita.
La reacción de Mauro Icardi
Mauro subió una publicación en su cuenta de Instagram, y hace caso omiso sobre las noticias sobre Wanda y L-Gante. Es que, el futbolista compartió unas instantáneas de su entrenamiento en el club Galatasaray, en las que se lo veía muy concentrado jugando al fútbol. "El entrenamiento de hoy", escribió el ex de Wanda en el post de la mencionada red social y que compartió, junto a un emoji de un león y un corazón amarillo.
Además de publicar esas fotografías Icardi también tomó dos drásticas decisiones. Es que, aparentemente molesto por la noticia de la confirmación de la relación entre Wanda y L-Gante, el deportista no sólo dejó de seguir a la modelo en Instagram sino que, además, borró todas las fotos que tenía con ella.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube