La batalla legal entre Ralf Schumacher y su ex esposa Cora Schumacher tomó dominio público en los últimos tiempos y provocó una pelea interna en la familia desde que el expiloto de Fórmula 1 anunció su relación con su nuevo novio Etienne Bousquet-Cassagne.
Brinkmann, fanática del automovilismo y presentadora de TV estuvo casada con el hermano de la leyenda de la F1 durante 13 años, desde 2001 hasta 2014. Luego de su separación y 10 años de su divorcio, Cora realizó un dramático pedido a su ahora expareja en declaraciones al diario alemán Bild. “Finalmente quiero dejar mi pasado atrás y deseo que Ralf me deje sanar en paz para que pueda comenzar a vivir mi vida sin preocupaciones”.
El anuncio de la homosexualidad de Ralf, desencadenó una serie de eventos que abrieron viejas heridas para Cora, quien reveló que ingresó a terapia tras experimentar ataques de pánico. La ex esposa asegura que se enteró de la orientación sexual del expiloto que corrió durante una década en la Fórmula 1 a través de las redes sociales, a pesar de que Schumacher sostiene que ella ya lo sabía.
La disputa escaló cuando Ralf decidió emprender acciones legales para evitar que Cora hiciera comentarios públicos sobre su relación y su orientación en los medios. “Ojalá Ralf me hubiera involucrado o al menos me hubiera hecho partícipe de su decisión, habría sido una señal de respeto”, afirmó Brinkmann en una entrevista.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube