Taylor Swift reapareció en el Arrowhead Stadium en Kansas City para apoyar al equipo de los Chiefs y a su novio, el jugador Travis Kelce, tras cerrar el último concierto de su gira “The Eras Tour”.
La aparición de la cantante y su relación con Kelce han sido seguidas de cerca por los medios de entretenimiento y los deportivos, lo que genera interés en su relación con el jugador de la NFL.
Swift asistió al partido en el que los Chiefs enfrentaron a los Tampa Bay Buccaneers, un día después de concluir su última actuación en Estados Unidos, celebrada en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis.Al estadio, Swift llegó junto a su madre, Andrea Swift.
Así lució Taylor Swift durante el partido del Kansas City
La artista norteamericana fue recibida con mucho entusiasmo por sus fanáticos y lució uno de sus out fit para este encuentro camiseta, shorts, chaqueta larga del equipo de su pareja y botas largas negras. La cantante caminó por el túnel suroeste del estadio para ocupar su asiento, una escena registrada en redes sociales.
Las imágenes de Swift se hicieron virales después de que publicaron un video en el que se observa a la artista junto a su madre en un carrito de golf rumbo al estadio.
El clima frío de la temporada no impidió que los fanáticos asistieran a ver el juego y ver a la artista del momento.
La cantante ha asistido a cada juego en casa de los Chiefs en esta temporada de la NFL, lo cual ha sido notorio en redes sociales y medios de comunicación, ya que Swift también se encuentra en medio de su gira internacional.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube