La presentadora de televisión Carolina Sandoval dejó claro durante el programa Siéntese quien pueda que no existe posibilidad de reconciliarse con el padre de su hija menor y todavía esposo, Nick Hernández.
“En mi caso, la palabra reconciliación no es una opción. Para todas las personas que están viendo el programa, no es algo que tengo considerado, yo cuando cierro un libro, lo cierro y empiezo otro”, expresó.
Luego de estas declaraciones, la venezolana compartió una importante noticia sobre su proceso de divorcio.
“Les informo que ya mi divorcio fue cambiado al condado Miami-Dade, donde se llevará a cabo. A partir de hoy cuenten 90 días, si Dios permite, la Virgen Santísima. Así como yo organicé una mudanza en cuatro días, así mismo le pido a Dios que mi grupo de abogadas, CLS, se encargue de todo lo que se tiene que encargar porque un divorcio es la cosa más fácil del mundo”, dijo la también empresaria.
Asimismo, manifestó que su matrimonio, el cual mantuvo durante nueve años, ya afectaba su salud física por las tensiones.
“Cuando tu cuerpo reacciona: yo tuve infecciones, tuve una cosita que me salió llamada celulitis, estos todos son los problemas, las malas energías. Ahora estoy super bien, saludable, feliz. Estoy meditada, entrenada, contenta, hay cosas que no se pueden ocultar”, aseguró Carolina Sandoval.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube