El conductor del programa Ventaneando, Daniel Bisogno además de presentar complicaciones de salud durante los últimos años fue víctima de la delincuencia mientras estaba hospitalizado.
De acuerdo a la información que maneja el programa En Shock, Daniel sufrió un robo llamado método de la “patrona” en su casa, puesto que los delincuentes se robaron gran cantidad de cosas tras engañar a la asistente doméstica del famoso que se encontraba en el recinto.
Supuestamente, la empleada de Daniel Bisogno recibió una llamada de un “familiar” de su jefe para pedirle dinero para pagar el hospital, a lo que ella accedió y le entregó el dinero a un chofer.
“En octubre, Daniel Bisogno contrató a una persona para que fuera hacer el aseo, de nombre Olivia Baltazar, pero era de entrada por salida… Resulta que hospitalizan a Daniel, en esos días, está la señora de la limpieza y suena el teléfono y le dicen: ´soy pariente de Daniel, su patrón hay un pequeño problema, no tiene dinero, hay un problema con el banco, me pidió que le avisara y que revise porque ahí tiene dinero”, expresó el youtuber Jorge Carbajal.
Carbajal también informó que el 10 de noviembre de 2024, Daniel salió del hospital y al día siguiente acudió junto a su empleada Olivia Baltazar a presentar la denuncia por el robo, pese a encontrarse delicado de salud.
¿Qué dijo Daniel?
Hasta el momento, Bisogno no ha develado detalles sobre este acontecimiento en sus redes sociales, aparentemente porque quiere solucionarlo primero ante de emitir algunas palabras.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube