El rapero y productor Kanye West, y la modelo Bianca Censori han decidido poner fin a su relación, apenas diez días después de su controvertida aparición en los premios Grammy.
Según informes, la separación se debe a las recientes conductas polémicas de West en la red social X (antes Twitter) Estas acciones habrían llevado a Censori a distanciarse, indicando que "ha tenido suficiente" y no desea continuar en la relación.
La pareja tomó la decisión de separarse poco después de su controversial aparición en los Premios Grammy 2025, donde Bianca llamó la atención por su revelador atuendo transparente.
Este hecho generó una ola de críticas y especulaciones sobre la dinámica de su relación, lo que llevó al famoso a responder a las acusaciones en la red social X:
"Tengo dominio sobre mi esposa, esto no es una mierda feminista de 'woke' (conciencia social de forma peyorativa en español). Ella está con un multimillonario, ¿por qué iba a escuchar a ninguno de ustedes, estúpidos pobres?", escribió.
A pesar de que no se ha presentado una solicitud formal de divorcio, se informa que Censori recibirá un acuerdo verbal de $5 millones y permanecerá en la residencia de la pareja en Los Ángeles.
Se espera que en los próximos días se oficialice la ruptura de forma legal. West, por su parte, ha compartido publicaciones en redes sociales que algunos interpretan como referencias a la separación.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube