El estado de salud del animador Daniel Bisogno habría empeorado luego de que le hicieron un trasplante de hígado que fue sometido hace unos meses tras un largo historial médico.
De acuerdo a la información que maneja el programa de YouTube Kadri Paparazzi, el mentado hombre habría reunido a su familia en el hospital en el que se encuentra internado desde hace varios días por presentar problemas de riñón.
“Yo no solamente tenía dañado el hígado. Ahora los riñones se habían infectado. Le habían sacado muestras de médula ósea porque temían que también se hubiera infectado la médula. Llegó con un aliento fuertísimo que eso significa que los riñones ya se estaban infectado por dentro. Hoy, después de un mes y medio internado, las cosas se han complicado. Nos acaban de avisar que Daniel pidió ver a toda su familia. Esto es una señal de que algo grave está pasando”, reveló el espacio de internet.
Desde el lunes 10 de enero de 2025, comenzó a circular la versión de que Daniel se encontraba internado y había sido diagnosticado con trombosis. Según la periodista Ana María Alvarado, el “Muñeco” ha sido sometido a varios procedimientos por infecciones bacterianas y problemas con el catéter.
Sin embargo, la familia de Bisogno no ha emitido ninguna opinión sobre este tema, motivo por el cual los seguidores del conductor esperan que en los próximos días lancen un comunicado oficial, para saber si el hombre está bien o no.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube.