Después de que la actriz mexicana Silvia Pinal perdió la vida el 29 de noviembre de 2024 a los 93 años de edad en Ciudad de México donde estaba hospitalizada por una infección urinaria, han salido a la luz pública varios detalles íntimos de la artista, como la herencia que había dejado en la cual habría involucrado a varios de sus seres queridos, como a sus cinco bisnietas y su asistente, Efigenia Ramos.
De acuerdo a la información que maneja el programa de farándula El Gordo y la Flaca, la fallecida artista le habría dejado a Efigenia un lujoso departamento en la Ciudad de México por la relación que tenían por más de 35 años.
Hasta el momento, se desconoce si dicha información es cierta o no, puesto que la asistente de Silvia Pinal no ha declarado nada sobre el tema, motivo por el cual los seguidores de la protagonista de telenovelas se encuentran en la expectativa.
De esta misma manera, se develó que Ramos se quedó con la perrita de raza Chihuahua de Silvia, puesto que era su “tesoro” más preciado y la mascota no le hacía caso a ninguno de los hijos de la fallecida intérprete.
“Ella no se va con nadie más que conmigo, por eso se me queda a mí, se llama “Cosita”, y tiene 13 años y medio. No se va con nadie, ni con sus hijas (de Silvia Pinal) ni con nadie, nada más conmigo”, declaro Efigenia en el canal de YouTube De la Rosa TV.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube