El galán de telenovelas argentino Julian Gil usó recientemente su cuenta personal de Instagram para compartir con sus seguidores unas emotivas imágenes junto a su nieto Oliver, fruto del matrimonio de su hija Nicolle y su esposo Iñigo Ariño.
En las instantáneas se puede apreciar al actor de lo más feliz mientras le daba un beso al infante en su rostro y lo cargaba. Oliver se dejó ver sonriente y sin camisa.
“Le pido a la vida muchos años para disfrutarte sin parar. El bebé de abuelo”, escribió Julián Gil en la descripción del post.
Con estas fotografías captadas en Viejo San Juan, Puerto Rico, el artista dejó claro que la relación que tiene con su nieto es sincera y noble, como la que le gustaría tener con su hijo Matías; sin embargo, se le ha escapado de las manos, puesto que la relación que tiene con su expareja Marjorie De Sousa no es buena, tanto así que no le deja ver al pequeño.
Los usuarios de internet al ver esta publicación levantaron una ola de comentarios para elogiar a Julian Gil, quien aparte de guapo es un gran ser humano, así lo ha demostrado en las plataformas digitales y en diferentes eventos.
El protagonista de telenovelas se convirtió en abuelo el 20 de febrero de 2024. La feliz noticia la compartió a través de su feed de Instagram con unas tiernas fotografías en donde cargaba a su nieto Oliver, quien nació en Madrid, España, “Bienvenido Oliver”.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube