Después de la partida física de la actriz Silvia Pinal, quien falleció el 29 de noviembre de 2024 a los 93 años de edad en Ciudad de México, donde estaba hospitalizada por una infección urinaria, han circulado varios rumores sobre la repartición de su herencia.
Uno de los nombres que resalta es el de Efigenia Ramos, su asistente por más de 35 años. De acuerdo con la información del programa El Gordo y la Flaca, artista mexicana le habría dejado un lujoso departamento en la capital del país azteca.
Pero esto no es todo, recientemente comenzó a circular en redes sociales y en distintos medios de comunicación que la mujer también podría ser recompensada con una casa en Cuernavaca y la suma de 750 mil dólares.
De esta misma manera, se indicó que Ramos se quedó con la perrita de raza Chihuahua de Silvia Pinal, puesto que era su “tesoro” más preciado y la mascota no le hacía caso a ninguno de los hijos de la famosa.
Sin embargo, la asistente de Pinal no ha ofrecido declaraciones sobre el tema, motivo por el cual se desconoce si dicha información es cierta.
Hasta el momento, también se conoce que aún no ha sido leído el testamento de la actriz, debido a que sus hijos decidieron no enfocarse en eso por ahora, ya que consideran que está muy reciente la muerte de su madre.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube