La actriz y cantante venezolana, Sheryl Rubio le dio la bienvenida a su primera hija con su esposo, el odontólogo estadounidense, Luke Shapiro, el pasado sábado 16 de noviembre.
A través de sus redes sociales, la criolla compartió un carrete de fotos de su pequeña Remi y un video junto a su padre.
Asimismo, Sheryl Rubio confesó haber pasado por un mal momento del que aún se esta recuperando.
"Llegó el amor de nuestras vidas… después de 41 semanas y 2 días 💗 ¡una bolita de amor de 4.1Kilos! Esto es lo más hermoso que hemos creado. No puedo creer el amor tan intenso que sentimos de tenerte en nuestras vidas Remi", inició escribiendo junto al post la venezolana de 31 años.
"Lamentablemente, traerte al mundo no fue para nada como me lo había imaginado. Supongo que la vida siempre tiene otros planes. Por eso no he estado tan presente en redes, desde el miércoles pasado no hemos salido del hospital, no he podido cargar a mi bebé y no he podido estar tan presente como quisiera, esto me parte el alma en mil pedazos", confesó la cantante.
En este sentido, agregó que Remi se encuentra muy bien y que es "una gordita hermosa".
"Mami fue la que pasó por la peor pesadilla que ha podido pasar y la verdad no me siento lista aún para contar este evento traumático porque el que he estado pasando. Hoy es el primer día que me siento un poco más yo y con la cabeza un poco más cuerda para escribir este post que estaba esperando tanto por escribir!", agregó Sheryl Rubio.
Finalmente, agradeció a todos sus seguidores por siempre estar pendientes de ella y de la llegada de su bebé.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube