La compañía American Express, ha eliminado un servirse bienestar de lujo exclusivo del Centurion Lounge del aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York.
El cierre de este servicio, será reemplazado por un café de servicio completo, donde los titulares de tarjetas que tengan acceso al lujoso salón tendrán la opción de recoger una taza de café gratis en "Blue Roast by American Express".
Este será un bar de café de servicio completo que ofrece bebidas espresso, cerveza fría, bebidas especiales de temporada, batidos, tostadas de aguacate y pudín de chía.
La compañía dijo que el bar de café ha demostrado ser un éxito entre los titulares de tarjetas que viajan por Seattle.
La ubicación de JFK es la segunda cafetería gratuita que American Express ha abierto en su Centurion Lounge.
Es preciso recordar que el año pasado, la compañía de tarjetas de crédito cerró su Equinox Body Lab, donde los miembros podían participar en sesiones de terapia restaurativa que incluían meditaciones autoguiadas, estiramientos, botas de compresión y una silla vibroacústica para la relajación.
No es la primera vez que American Express hace este tipo de movimientos, el año pasado en los aeropuertos de Los Ángeles, Dallas-Fort Worth y Miami, cerró los spas de Exhale de sus salas Centurion.
Con información de New York Post
Visita nuestra sección: Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube