El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que pronto lanzará un plan de recuperación para los municipios Maracaibo y San Francisco, en el estado Zulia.
“La mafia corrupta de la Alcaldía de Maracaibo tiene abandonada a la ciudad, está en ruinas y lleno de basura. Estamos trabajando en un plan especial para su recuperacion (...) para entregárselo al Poder Comunal”, indicó el jefe de Estado, durante su programa “Con Maduro +”.
Sus declaraciones surgieron luego de que calificará de “gran golpe” el que le dieron los organismos de seguridad del Estado al plan terrorista “No a la Navidad”, develado por el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello el pasado sábado, cuando informó que incautaron un importante cargamento de armas de alto calibre que estaría vinculado a la realización de esta operación.
Precisó que este material estaba destinado para llevar a cabo este accionar contra el país desde el estado Zulia, bajo la supervisión de Iván Simonovis, exsecretario de Seguridad Ciudadana de Caracas; la opositora María Corina Machado y el reconocido mercenario estadounidense Erick Prince.
En tal sentido, Cabello informó la captura de un ciudadano estadounidense que tenía una fachada religiosa en el Zulia, con el que pudo identificar individuos que estaban planificando actos terroristas.
“Ataques a instalaciones eléctricas, telecomunicaciones y atentados contra la vida del Jefe de Estado”, dijo.
Ante esto, Maduro ordenó liberar al Zulia de “mafias corruptas, de conspiradores, paracos y narcotraficantes”.
Visite nuestra sección Comunidad
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube