El Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel) es una institución pública clave en el país, encargada de regular y operar los servicios postales, telegráficos y de imprenta.
Con más de 200 oficinas propias y 1.000 puntos comerciales aliados, Ipostel se ha consolidado como una alternativa destacada en el sector de impresos, combinando tecnología de vanguardia con precios competitivos.
Su enfoque se centra en ofrecer soluciones personalizadas para proyectos gráficos, desde materiales corporativos hasta piezas artísticas de filatelia.
De esto va el servicio
El Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel) ha puesto a disposición de sus usuarios una serie de servicios que incluyen garantías de seguridad para los envíos postales asociados a sus servicios de impresión.
Según se refleja en su página, esta seguridad está respaldada por certificaciones de la Unión Postal Universal (UPU) y la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (UPAEP), según información disponible en su portal web.
Entre los servicios que ofrece Ipostel se incluyen costos accesibles, con precios competitivos para proyectos con presupuestos ajustados.
Cuenta con tecnología que combina impresión offset y digital para adaptarse a diferentes volúmenes y requisitos técnicos. También cuenta con envíos tanto nacionales como internacionales.
Además cuenta con un equipo que asesora en diseño, acabados y logística. Como novedad, Ipostel ofrece un modelo de pago flexible, donde se paga el 50% al inicio y el 50% al finalizar el trabajo, lo que busca facilitar el acceso a sus servicios para emprendedores y empresas.
Para aquellos interesados en obtener más información o asistencia, Ipostel proporciona atención personalizada a través de su línea 0800 (Ipostel) 476-78-35, disponible tanto para particulares como para emprendedores.
También puede visitar nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube