Ahora los trabajadores remotos en Estados Unidos, tienen una nueva oportunidad para ampliar sus horizontes y vivir en el extranjero.
Esta implementación está abierta a más de 50 países con visas para nómadas digitales, dándole a profesionales la oportunidad de trabajar a distancia y se muden temporalmente a diversos destinos en el mundo.
Estas visas digitales permiten a trabajadores remotos, vivir y laborar en el extranjero de manera legal y por un periodo extendido de unos seis meses y un año.
Europa se destaca como la región líder en comodidades para nómadas digitales. Países como España, Países Bajos, Noruega y Estonia ocupan los primeros puestos debido a su infraestructura robusta, políticas favorables de visas y caminos hacia la ciudadanía.
Sudamérica es otra de las regiones uque también sobresale, con Ecuador y Brasil ofreciendo programas atractivos y una alta calidad de vida a precios relativamente bajos.
Algunos países, como Tailandia, ofrecen la posibilidad de renovar la visa por hasta cinco años. Estas visas están diseñadas específicamente para aquellos que realizan su labor de forma remota, sin necesidad de estar vinculados a una empresa local.
Con información de Mundo Deportivo.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube