En el estado de Nueva Jersey en Estados Unidos, los conductores que cometen ciertas infracciones, pueden pagar altas multas e incluso ir a la cárcel.
En sitio web The Law Offices of Jonathan Marshall, ha hecho una recopilación de algunas infracciones que comenten los conductores en el mencionado estado y que podría traerles graves consecuencias.
¿Cuáles son las infracciones de tránsito en Nueva Jersey?
Manejar bajo la influencia de alcohol o drogas es una de las infracciones más severamente castigadas en Nueva Jersey. Una tercera infracción por conducir ebrio resulta en una multa de 1.000 dólares, 180 días de cárcel y la suspensión de la licencia por 10 años.
Manejar un vehículo sin seguro puede resultar en multas, servicio comunitario y la suspensión de la licencia, con penas significativamente mayores en casos de reincidencia.
Cruzar intersecciones sin ceder el paso, no detenerse completamente en una señal de alto o ignorar las señales de tránsito también se consideran infracciones graves.
Es ilegal circular, estacionar o dejar un vehículo no registrado en la vía pública. Los oficiales están facultados para remolcar estos vehículos, asegurándose de que cumplan con la normativa antes de volver a circular.
Asimismo, las normas en Nueva Jersey no se limitan a los conductores de vehículos motorizados. Los ciclistas deben cumplir con reglas específicas, como usar luces al circular de noche, evitar trucos peligrosos y no sujetarse a vehículos en movimiento.
Con información de La Nación
Visita nuestra sección: Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube