La cadena de restaurantes estadounidense Applebee’s anunció nuevos cierres de sus sucursales en varios estados del país.
Esto se debe a problemas económicos que han presentado en los últimos años uy que los ha levado a tomar la decisión de cerrar y pensar en como mejorar el rendimiento.
En este sentido, Tony Moralejo, presidente de Applebee’s, explicó en dicha conferencia que la compañía ha estado luchando en los últimos años y que estos cierres forman parte de un plan más amplio para devolver a la cadena a la senda del crecimiento.
Es preciso recordar que, en febrero de este año, la sucursal de la tienda en Antioch, California y que estuvo en funcionamiento por 25 años, decidió cerrar sus puertas.
Los empleados de esta cadena de Applebee’s, fueron reubicados a otras tiendas.
Asimismo, sucursales en ciudades como Nueva York, Tallahassee, Wyoming y Michigan, han cerrado este año 2024, debido a los problemas económicos que se han incrementado en los últimos meses.
De igual forma, su dueño indicó que espera que los cierres le permitan reducir costos y enfocarse en sus operaciones más rentables, mientras trata de competir con opciones más rápidas y económicas como Chipotle o Panera Bread, que han ganado terreno en el mercado de la comida casual.
Con información de Diario NY
Visita nuestra sección: Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube