La cadena de pizzas estadounidense MOD Pizza ha anunciado el cierre de varios de sus locales tras presentar problemas económicos.
La información la dio a conocer un portavoz del restaurante, quien mencionó que tras la pandemia del COVID-19, venían presentando problemas económicos tras las bajas ventas.
Sin embargo, la compañía antes de quedar en bancarrota, ha sido adquirida por Elite Restaurant Group, misma que está desde ya trabajando en un plan de recuperación.
MOD Pizza se fundó en 2008 en Seattle por Scott Svenson y su esposa, el restaurante opera actualmente más de 540 locales en Estados Unidos y Canadá.
Asimismo, la compañía que compró la cadena de restaurantes, es una empresa con sede en Chatsworth, California, con más de 15 años en el mercado y una propuesta única que incluye 40 opciones de ingredientes y 8 tipos de salsas, MOD Pizza busca posicionarse como un jugador competitivo en la industria.
Esta no es la única cadena de pizzas en el país norteamericano que presenta problemas económicos, restaurantes como Mary's Pizza Shack, Oath Pizza, EYM Pizza y Fired Pie.
Con información de Mundo deportivo
Visita nuestra sección: Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube