La policía de Mesa, arrestó al influencer Charles Smith de 27 años de edad, tras rociar insecticida en varios alimentos dentro de un supermercado de Walmart en Arizona.
El también conocido como Wolfie Kahletti, se grabó mientras rociaba verduras, frutas y pollos rostizados, antes de realizar la publicación del video.
Ahora Smith enfrenta cargos por envenenamiento, gracias a esta pequeña broma que logró ser difundida por diversas redes sociales en los Estados Unidos (EEUU).
El hecho ocurrió el pasado 19 de diciembre a las 20:30 horas, mientras Smith grababa sus acciones como parte de un contenido para sus seguidores.
Durante el video se puede ver cómo rocía el insecticida, que se usa comúnmente para eliminar chinches, pulgas, piojos y garrapatas, sobre los alimentos.
Video publicado en redes sociales
Aunque, en el audiovisual divulgado el influencers aseguró que retiró todos los productos y los tiró, la policía aseguró que estas acciones fueron muy irresponsables y que podrían haber contaminado los alimentos.
Smith admitió ante las autoridades locales, el robo del insecticida y el uso imprudente del mismo sobre los productos dentro del supermercado
Entre los cargos que le serán imputados destaca, daño criminal, robo y uso de veneno.
Bromas con consecuencias
Este tipo de incidentes deja claro las consecuencias o riesgos asociadas, al practicar bromas en publicó con el objetivo de grabarlas para luego compartirlas en redes sociales y las implicaciones en la salud pública.
La policía hizo un llamado a los usuarios de redes sociales a ser conscientes de los peligros que conlleva tener esta conducta y más cuando puede tener consecuencias desfavorables en otras personas.
El arresto y los cargos, ha generado mucha polémica entre los seguidores y usuarios de las redes sociales, tras la detención de Smith.
Con información de El Heraldo
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube