Las entidades bancarias Bank of America, Wells Fargo y Chase Bank tendrán un cierre en sus sucursales por al menos 24 horas para celebrar el Día de los Presidentes.
Según una reseña de Mundo Now, el próximo lunes 17 de febrero se suspenderán las operaciones bancarias y todas las sucursales permanecerán cerradas.
Sin embargo, los cajeros automáticos y las operaciones digitales estarán disponibles para las personas que necesiten acceder a dinero en efectivo o realizar transferencias.
¿Qué se celebra el Día de los Presidentes?
Este día festivo en Estados Unidos, se celebra el tercer lunes de febrero desde 1971, con el objetivo de recordar la historia de los distintos mandatarios que ha tenido el país.
Además, en esta fecha se hace un homenaje especial a George Washington, por haber nacido en febrero de 1732, y a Abraham Lincoln, que también nació en este mes.
¿Cuáles son las recomendaciones banca?
Debido a este feriado, las entidades bancarias recomiendan tomar previsiones y visitar las sucursales bancarias antes de la fecha para evitar incidentes.
Igualmente, el 18 de febrero las operaciones financieras volverán a la normalidad si necesitas atención presencial en cualquiera de sus sedes.
Del mismo modo, se conoció que, otro sector que interrumpirá sus funciones será el servicio postal de Estados Unidos; por lo que, ese día no realizará ningún tipo de entregas en todo el país.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube