Este jueves, el gobernador de California, Gavin Newsom y la Comisión de Energía de California (CEC) anunciaron la creación de un nuevo programa para ayudar a financiar la modernización de la energía eficiente en los hogares del estado.
Quienes deseen participar en la primera fase del programa de reembolsos para electrificación del hogar en California, ya pueden presentar su solicitud.
La Ley de Reducción de la Inflación (IRA) ha asignado $80 millones para un programa que permitirá a los propietarios de viviendas con ingresos limitados modernizar sus hogares con tecnologías de electrificación más eficientes.
¿Quiénes pueden aplicar para recibir el reembolso para instalar energía eficiente en California?
Los propietarios de viviendas en California con ingresos que estén entre el 80% y el 150% del promedio de la zona, podrán solicitar un reembolso de hasta $4,000. Por otro lado, aquellos cuyos ingresos sean menores al 80% del promedio, podrán recibir hasta $8.000.
Los reembolsos del programa HEERA se pueden comenzar a solicitar "para la compra de nuevas bombas de calor para calefacción y refrigeración", según el comunicado de la CEC.
La Comisión de Energía de California (CEC) ha abierto el plazo para solicitar los reembolsos del programa HEERA a partir del 12 de noviembre de 2024. Estos fondos se están distribuyendo a través de Tech Clean California, un programa estatal que busca promover el uso de tecnologías energéticas más eficientes.
La página de Tech Clean California te ofrece toda la información que necesitas: desde la lista de contratistas calificados hasta los requisitos para que los propietarios de viviendas puedan acceder a los reembolsos.
Con información de Telemundo Sacramento
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube