En las zonas suburbanas de California, cerca de grandes ciudades como San Francisco y Los Ángeles, hay tiendas ocultas que venden productos de marcas conocidas a precios muy bajos. Estos artículos suelen ser devoluciones de Costco y Target, o productos que ya no se fabrican.
Según la página web Sfgate.com, en estos establecimientos puedes encontrar desde prendas de vestir hasta aparatos electrónicos y mucho más, todo a precios muy asequibles, especialmente en el contexto económico actual del país.
La mayor parte se ubica en las afueras del sur de California y en la región de la Bahía de San Francisco.
Sadana Traxler, dueña de la tienda Twice as Nice, con locales en Half Moon Bay y San Bruno, afirmó que en sus establecimientos se encuentra una amplia variedad de productos, desde artículos electrónicos hasta útiles escolares, con frecuentes descuentos de hasta el 50% en marcas reconocidas.
Artículos de Costco y Target más económicos
La influencer Traxler compartió su secreto para encontrar grandes ofertas: la compra de palés de productos excedentes de Costco a través de internet.
Según sus palabras, ha llegado a adquirir hasta seis palés en una sola compra y asegura que, a pesar de los precios muy por debajo del valor de mercado, la calidad de los productos es excelente, con solo algunos daños menores en el empaque.
Aunque los proveedores mayoristas no detallaron el procedimiento exacto para vender los productos sobrantes, esta práctica es común en el sector.
No solo grandes cadenas como Costco y Target lo hacen, sino que muchas tiendas minoristas recurren a esta estrategia para deshacerse de los artículos que no logran vender por los canales habituales.
Con información de La Nación
Visita nuestra sección: Servicios
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q