Tramitar la Green Card en los Estados Unidos (EEUU) es uno de los sueños más buscados por los inmigrantes y resulta ser un procedimiento largo.
La entrevista es el paso obligatorio y primordial para evaluar la situación particular del solicitante, así obtener este documento.
Se conoció el caso de una latina que recibió la residencia permanente en cuatro meses y sin presentar la entrevista.
Cómo se obtiene la Green Card más rápido
Esto fue posible, por haberse casado con un ciudadano estadounidense y logró obtener la Green Card, incluso se les aprobó a sus hijos.
Una mujer latina relato como ella y sus hijos recibieron la Green Card en un tiempo considerado récord para este tipo de trámites.
Jannette, al estar casada con un ciudadano estadounidense, logró simplificar el proceso recibió su residencia permanente para trabajar y vivir de forma legal en los EEUU.
Otros factores
Lo mejor de todo es que tuvo que salir del país, ni asistir a una entrevista con algún oficial consular o de otro organismo para hacer este ajuste migratorio.
Al casarte con un estadounidense, es procedimiento es más accesible, lo que es una gran noticia para muchos extranjeros que desean establecerse en Estados Unidos.
Otro factor que ayudó, es el hecho de que Jannette envió en múltiples ocasiones a las autoridades pruebas de su matrimonio e imagina que esto colaboró a aprobar su solicitud.
https://2001online.com/nota/eeuu-en-estos-sitios-puedes-saborear-el-arroz-chino-venezolano-2024102420410
Tiempo promedio de espera
Al sacar algún documento o permiso relacionado con temas migratorio, los tiempos de espera superan los 12 meses consecutivo.
Incluso, siempre se recomienda pedir la Green Card mucho ante de que expire la vigencia de la visa de empleo, estudio u otro tipo de visado estadounidense.
Si quieres iniciar tu trámite para pedir la Green Card, el primer paso es conocer los documentos a consignar y los requisitos que debes cumplir.
Con información Notitotal
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube