Una ola de cierres sacude la cadena de restaurantes Dairy Queen en Texas. Los precios atractivos y la amplia gama de equipos disponibles hacen de este evento una oportunidad única para adquirir artículos de calidad a precios de liquidación.
Cierre inesperado de sucursales
Este hecho ha generado sorpresa, ya que la cadena es conocida por su popularidad y larga trayectoria. Asimismo, ha atraído la atención de compradores locales y nacionales. Los interesados podrán adquirir desde máquinas de helado hasta parrillas y mesas de servicio.
Subasta de Equipos y Mobiliario
Como resultado del cierre, ha puesto en marcha una subasta masiva del contenido de los locales. Desde las icónicas maquinas de helados Blizzard hasta parrillas, cabinas y congeladores. Los precios oscilan entre $500 y $6.000 dólares, dependiendo del tamaño del local y el estado de los artículos. Todo esto disponible para la venta.
Aclaración de la cadena
Ante la incertidumbre generada, un portavoz de Dairy Queen ha comentado que, "estos cierres son el resultado de la decisión de un único franquiciado y no reflejan el estado general de Dairy Queen en Texas, donde nuestras operaciones continúan con normalidad".
La compañía aclaró que el franquiciado aún opera en otras ubicaciones en el estado, y que la marca mantiene una sólida presencia con más de 560 sucursales en Texas y 7.700 en todo el mundo.
Dairy Queen: qué sucursales cerró en Texas
Estas son algunas ubicaciones que están incluidas en la subasta:
- Pflugerville: 1701 W. Pecan St.
- Longview: 4101 Gilmer Road
- Huntsville: 602 I-45 Sur
- Cleveland: 515 S. Washington Ave.
- Fritch: 609 W. Broadway St.
- North Richland Hills: 5441 Rufe Snow Drive
- Canada: 301 N. 2nd St.
- Hereford: 801 E. Park Ave.
Visite nuestra sección Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube