Las elecciones presidenciales en Estados Unidos se acercan rápidamente. Kamala Harris, candidata demócrata, y Donald Trump, candidato republicano, intensifican sus campañas.
También presentan sus propuestas para atraer votantes. Harris propone medidas enfocadas en el bienestar de las familias estadounidenses.
En ellas incluyen estímulos económicos y créditos fiscales para quienes tienen hijos, estudiantes, vivienda y atención médica.
Estímulos económicos
Harris y el gobernador Walz buscan un nuevo rumbo que resguarde las libertades fundamentales, fortalezca la democracia y garantice oportunidades para que todos prosperen.
Ellos aseguran que su misión es ser una presidencia inclusiva, uniendo a los estadounidenses en torno a aspiraciones comunes y luchando por el bienestar del pueblo.
Entre las propuestas económicas de Harris, destaca el Crédito Tributario por Hijos y el Crédito Tributario por Ingresos del Trabajo.
La campaña planea aumentar el Crédito Tributario por Hijos, ofreciendo hasta $6,000 a familias con recién nacidos.
En el ámbito de la vivienda, Harris presenta un plan para construir tres millones de unidades de alquiler y viviendas asequibles, buscando resolver la crisis de oferta en su primer mandato.
Además, propone ayudar a quienes compran su primera casa con un apoyo de hasta $25,000 para el pago inicial.
Otros estímulos
Para apoyar a los pequeños empresarios, Harris lanza una agenda de Economía de Oportunidades, con el objetivo de generar 25 millones de nuevas solicitudes de negocios en su primer mandato.
Esto incluye aumentar la deducción fiscal para nuevos negocios y disminuir la burocracia.
En el sector salud, su plan se basa en los logros de la administración Biden-Harris, proponiendo ampliar el límite de 35 dólares para la insulina.
Lea también: EEUU: Sepa cómo es y para qué se usa Money Order
También el límite de 2,000 dólares en gastos de bolsillo a todos los estadounidenses.
Con información de Diario AS.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube