Los ciudadanos que deseen contribuir con, al menos un millón de dólares, a Donald Trump tendrán la oportunidad de cenar con él.
La colecta será para financiar la toma de posesión presidencial de Trump. La cena será una velada con él y su esposa Melania.
Este evento, que busca celebrar su regreso a la presidencia, requiere una considerable recaudación de fondos. Esto dado que se planea un desfile, una cena de gala y un baile con la participación de celebridades.
Invitaciones
Según un informe del New York Times, se ha distribuido un folleto titulado “Beneficios del Comité Inaugural de Trump Vance” a los donantes más generosos que apoyaron a Trump durante su campaña.
Los donantes que aporten un millón de dólares o recauden dos millones recibirán acceso a seis eventos exclusivos programados del 17 al 20 de enero, incluyendo la juramentación del presidente el 20 de enero en el Capitolio.
La mayor recompensa es una cena íntima con los Trumps la noche anterior a la toma de posesión.
Otras ventajas incluyen una cena con el vicepresidente James David Vance y su esposa, así como entradas para el baile de gala “Starlight Ball”, al que también asistirán los Trumps.
Lea también: Texas | DPS de San Antonio toma medidas para agilizar trámites de licencias
A pesar de la exitosa recaudación de Trump durante su campaña, esta fue superada por los aproximadamente 1,500 millones de dólares que logró Kamala Harris.
Con información de La Opinión.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube