Los residentes de California pronto recibirán el pago del cheque de estímulo por $725 dólares el próximo 15 marzo.
Según el sitio web del Departamento del Servicio para Niños, Familias y Adultos de Sacramento, la iniciativa realiza entregas mensuales para todos sus beneficiarios por 12 meses consecutivos.
El programa se llama Sacramento Family First (FFESP) y está destinado a ayudar a hogares de bajos recursos en esta ciudad en California.
¿Cuáles son los requisitos para recibir el cheque de estímulo?
Los residentes interesados en solicitar el alivio financiero en Sacramento deben cumplir algunos requisitos para ser beneficiarios elegibles.
Como estar dentro del 200% del umbral de la pobreza federal y estar residenciados en algunas zonas específicas de Sacramento.
Además, de tener un hijo menor de 5 años de edad, para postularte y resultar aprobada tu solicitud.
Aquí te dejamos los códigos postales donde debes vivir para ser un beneficiario elegible de FFESP: 95815, 95821, 95823, 95828 y 95838.
¿Se pueden hacer solicitudes en estos momentos?
El programa que distribuye los cheques de estímulos dio inicio el pasado 15 de diciembre de 2024 y se extenderá hasta el próximo 15 de diciembre.
La fecha de pago fija para todos los beneficiarios son los días 15 de cada mes. Pero el proceso de inscripción y solicitud ya se encuentra cerrado.
Si quieres aplicar debes estar atento a cuando se habrá un nuevo períodos de solicitudes en línea. Siempre y cuando cumplas con los requisitos de FFESP para obtener el cheque por $725.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube