Una empresa en Florida, cuenta con varias vacantes de empleo que ofrecen pagos semanales entre $1.300 y $3.800 dólares, el pago dependerá del cango a obtener.
Florida Job Solutions Network, publicó que una compañía estadounidense se encuentra en la búsqueda de personas que hablen español para trabajar en diversas localidades del país.
Según Simply Hired, están reclutando personal para diferentes puestos, tales como servicio al cliente, asistente administrativo y representantes de ventas.
Beneficios de los empleos
La empresa garantiza a sus empleados un seguro de salud, así como crecimiento profesional e incentivos, adicional al salario semanal.
Los trabajadores deben cubrir su jornada de forma presencial y los que sean seleccionados se le ofrecerá un contrato por un empleo con horario de tiempo completo.
"Actualmente, se encuentra en proceso de contratación permanente para posiciones que ofrecen amplias oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización", reseñó la compañía en el portal de empleos.
Requisitos para postularse
La empresa le da prioridad a personas que se encuentren dentro del programa Parole Humanitario y no es obligatorio que el candidato hable inglés.
"Valoramos la diversidad en nuestro equipo y, por lo tanto, no es un requisito indispensable dominar el idioma inglés para postularse a estas vacantes", precisó la compañía de reclutamiento en su sitio web.
Solo se exige que el solicitante tenga aprobado su permiso para trabajar legalmente en los Estados Unidos (EEUU) y disponer de vehículo propio para movilizarse.
Si vives en el condado de Miami-Dade en el estado de la Florida y cumples con los requisitos exigidos por la empresa, puedes postularte por el portal de empleo Simply Hired.
Con información de TV Azteca
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube