La tendencia de permitir la entrada de perros a restaurantes ha crecido significativamente en Florida, por lo que el estado decidió lanzar una serie de leyes para garantizar la seguridad de todos los visitantes.
Aunque hay muchos lugares "Pet-Friendly" en Florida, es importante destacar que no todos las mascotas son bienvenidas en los restaurantes y existen regulaciones específicas.
Perros en restaurantes de Florida
La ley de Florida establece que los animales de servicio, es decir, aquellos entrenados para asistir a personas con discapacidades, pueden ingresar a los restaurantes.
Estos perros deben estar bajo el control de su dueño y no pueden interferir con las operaciones del negocio.
Es fundamental distinguir a los animales de apoyo emocional, ya que estos no están cubiertos por esta ley y, por lo tanto, no pueden ingresar a los restaurantes.
Requisitos para locales Pet-Friendly
Para permitir la entrada de perros en sus establecimientos, los restaurantes en Florida deben cumplir con los siguientes requisitos:
- Permiso de las autoridades locales: Es necesario obtener un permiso especial de las autoridades locales para poder permitir la entrada de perros.
- Áreas designadas: Los perros deben estar confinados a áreas específicas del restaurante, generalmente al aire libre.
- Higiene: Tanto los empleados como los clientes deben lavarse las manos después de tocar a un perro. Además, el área donde se permiten los perros debe limpiarse y desinfectarse regularmente.
- Control de los animales: Los dueños de los perros deben mantenerlos con correa en todo momento y asegurarse de que no molesten a otros clientes.
- Acceso limitado: Los perros deben tener acceso al área designada sin tener que pasar por áreas interiores del restaurante.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube.