Los residentes de Illinois ahora tienen la opción de utilizar quioscos del DMV situados en tiendas de comestibles para renovar licencias de conducir según información de Capital.
También podrán obtener identificaciones estatales o nuevas calcomanías para vehículos. Esta iniciativa, denominada "Skip the Line", comenzó a implementarse en varios sitios.
Según informa Capital son quince los establecimientos "Fast-Lane" en Chicago y sus alrededores, así como en el centro del estado, en tiendas como Mariano's, Jewel-Osco, Kroger y Meijer.
¿Qué ofrecen?
Los quioscos ofrecen servicios en inglés y español, con la posibilidad de añadir más idiomas a medida que el programa crece.
Sin embargo, aquellos que son nuevos solicitantes de servicios relacionados con el conductor o vehículo deberán visitar el DMV en persona para verificar su identidad antes de utilizar los quioscos.
El costo del servicio es de $4.95, permitiendo a los usuarios realizar diversos trámites en línea y agendar citas si necesitan acudir a una oficina del DMV.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube