Miami-Dade anunció una serie de cambios en el sistema de solicitud para la licencia de conducir, con el objetivo de mejorar el servicio y reducir las largas filas en las oficinas.
Según una publicación reseñada en Capital, se asegura que el departamento trabaja en una reestructuración y para ello se espera contratar a más personal e implementar nuevos sistemas para la atención al público.
Como parte de la iniciativa, se abrirá una nueva oficina en el North Dade Justice Center. Para descongestionar un poco la alta afluencia en otras sedes en la zona de Miami-Dade.
El objetivo principal de la ampliación es reducir el tiempo de espera del trámite y las colas que se forman en todas las sucursales. Por esto, se espera a futuro contar con nuevas ubicaciones en el condado.
¿Cuál es la novedad que mejorará los servicios?
El Departamento de Licencias de Conducir y Tarjetas de Identificación ahora tendrá un sistema digital para verificar la documentación de los conductores antes de acudir a la oficina.
Así como asignar las citas de forma eficiente, para evitar retrasos y largos periodos de espera para tramitar o renovar el documento de conducción en Miami-Dade.
Según el recaudador de impuestos del condado, Dariel Fernández, buscan erradicar la venta de citas y colas desde la madrugada en ubicaciones claves.
La recomendación es tener todos los documentos a la mano y asistir a tu cita dentro del horario asignado, para evitar cambios por falta de recaudos
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube