Gracias al programa NY HELPS, conseguir un trabajo en Nueva York es más fácil y rápido, ya que se pueden ocupar puestos sin necesidad de un proceso de selección tan riguroso.
Esto quiere decir que todos los candidatos deben cumplir con los requisitos mínimos, pero no se evaluarán a través de exámenes.
Se permitirá contratar a empleados de manera temporal, pero con la posibilidad de convertirlos en empleados permanentes en el futuro.
Esto significa que tendrán acceso a los mismos beneficios, vacaciones, seguros y oportunidades de ascenso que los empleados que ingresaron al estado a través de un proceso competitivo.
Requisitos para postularse al empleo de Nueva York
Los candidatos deben demostrar experiencia en el procesamiento de nóminas, lo cual implica calcular horas trabajadas, salarios y deducciones.
Alternativamente, se considerarán candidatos para un programa de formación de un año en los niveles SG-6 a SG-9, sin necesidad de experiencia laboral previa.
Empleados estatales con al menos un año de experiencia en puestos de nivel similar o superior pueden solicitar una transferencia interna, de acuerdo con la normativa vigente.
Salarios de la Oficina de impuestos de Nueva York
Si buscas un empleo estable en el sector público con un salario competitivo, esta oferta es para ti. La remuneración anual varía entre $41.399 y $50.884, ajustándose a tu experiencia y habilidades.
Puedes enviar tu postulación a través del portal oficial de impuestos.
Tareas a desempeñar
Las responsabilidades abarcan la revisión y procesamiento de transacciones de personal, el cálculo preciso de salarios, la actualización de bases de datos de recursos humanos y la atención a las consultas de empleados y entidades externas relacionadas.
Las modalidades de trabajo, incluyendo el horario y la posibilidad de teletrabajo, serán definidas en la entrevista.
Cabe destacar que, Nueva York se compromete con la igualdad de oportunidades, promoviendo un ambiente de trabajo respetuoso y equitativo para todos los empleados, independientemente de su origen, creencias, capacidades o características personales.
Con información de El Cronista
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube