Las sucursales de McDonald's en el noreste de Ohio ofrecerán un nuevo producto dulce al incorporar donas Krispy Kreme en sus menús.
Desde el martes 12 de noviembre los clientes podrán disfrutar de tres de los sabores más populares de Krispy Kreme, que se entregarán frescos a los locales participantes.
Los donuts estarán disponibles para pedir individualmente, así como en media docena o docena.
Sabores disponibles
Entre los sabores que se podrán encontrar están la clásica dona Original Glazed® y la deliciosa dona rellena de chocolate Iced Kreme™, que prometen deleitar a los amantes de estos postres.
Esta colaboración entre McDonald's y Krispy Kreme forma parte de un lanzamiento gradual que comenzó a principios de este año, con la ambición de que, para finales de 2026, las donas estén disponibles en todas las tiendas McDonald's de Estados Unidos.
Una tradición de donas
Krispy Kreme, fundada en 1937 en Winston-Salem, Carolina del Norte, ha sido un ícono en el mundo de las donas. Conocida por su receta secreta y su distintiva dona glaseada, la marca ha crecido de manera significativa, expandiéndose a más de 30 países.
Su popularidad ha llevado a una amplia variedad de sabores y productos, convirtiéndola en una elección favorita para muchos.
Lea también: Black Friday EEUU: El producto que Walmart rebajó de $439 a $185
La asociación con McDonald's no solo amplía su alcance, sino que también refuerza su presencia en el mercado estadounidense, donde la demanda de productos frescos y de calidad sigue en aumento.
Con información de Fox 8.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube