¿Cobraste tu salario y no se te antoja cocinar?, especialmente tras un agobiante día del trabajo ¡No te preocupes! Ya que la ciudad de Oklahoma cuenta con varios restaurantes para que te des el placer culposo que tanto te mereces.
Una de las primeras paradas es en el The Ranch Steakhouse, especialmente si te gusta la carne. El establecimiento está ubicado en la 24th Avenue NW Norman y su horario de atención varía según el día de la semana.
Por ejemplo, el domingo abren de 4:00 pm a 9:00 pm, los lunes de 5:00 pm a 9:00 pm, mientras que de martes a jueves de 5:00 pm a 10:00 pm y de viernes a sábado de 4:00 pm a 10:00 pm.
Los platos sencillos pueden conseguirse entre 11 y 25 dólares, mientras que los filetes o carnes de primera calidad oscilan entre 49 y 100 dólares. Las sopas están a 10 dólares y las ensaladas entre 10 y 14 dólares.
“The Ranch Steakhouse es la principal experiencia gastronómica de Oklahoma, ofreciendo a sus clientes la mejor comida y los mejores Bistecs del Medio Oeste”, se lee en su página.
Otra de las alternativas para consentir el paladar, es el Trapper's Fish Camp, sobre todo, si te gustan los mariscos.
“Hemos sido líderes en mariscos de Oklahoma City durante más de 30 años. Nuestro objetivo es brindar una excelencia constante en comida, vino y servicio a nuestros huéspedes. Creemos que encontrará un ambiente acogedor, un espíritu generoso y alegre y una experiencia en general que no olvidará fácilmente”, se lee en su portal web.
El recinto está abierto de lunes a jueves de 11:00 am hasta las 10:00 pm, mientras que de viernes a sábados sus puertas abren de 11:00 am hasta las 11:00 pm y los domingos de 11:00 am hasta las 9:00 pm. Los precios del menú varían entre 5 y 33 dólares.
Más restaurantes
Otro de los restaurantes que puede visitar para su placer y recreación, es el The Metro Wine Bar & Bistro, especialmente cuando se trata de la cata de vinos.
Vale destacar que los interesados deben pautar una reservación para poder ingresar a las instalaciones.
Los precios varían entre 9 y 50 dólares.
“Ven a tomar una copa de vino y un aperitivo en el bar... o ven a pasar una velada de gran cena. Podemos ser tan informales o tan formales como lo requiera la ocasión”, indica su web.
Visita nuestra sección: Internacionales
Mantente informado minuto a minuto en nuestros canales de TELEGRAM y WHATSAAP
Y mucho más contenido multimedia en nuestro canal de YOUTUBE