El 25 de diciembre, la mañana de Navidad, es uno de los momentos más esperados del año en Estados Unidos y cada familia también tiene sus tradiciones.
Una de las costumbres del 25 de diciembre es abrir los regalos que trajo Santa Claus, los niños suelen despertarse muy temprano para descubrir lo que trajo Santa.
Cabe destacar que antes de irse a dormir, los niños dejan galletas y un vaso de leche cerca del árbol de Navidad, como un regalo para Santa, quien deja los obsequios bajo el árbol.
La familia se reúne a desayunar
Después de abrir los regalos, muchas familias estadounidenses disfrutan de un desayuno especial.
Los platos típicos incluyen panqueques, huevos revueltos y tocino, el cual suele ser el desayuno común en Estados Unidos.
A veces acompañan el plato con las galletas y la leche que le dejaron a Santa Claus.
El 25 de diciembre se ven todas las películas navideñas
La Navidad se caracteriza por ser una época para compartir en familia, así que el 25 de diciembre es un día el cual normalmente se pasa en casa.
La actividad que suelen realizar todos juntos es ver películas temáticas como "Elf", "Mi Pobre Angelito", "El Expreso Polar", entre otros títulos clásicos
Para pasar el día suelen hacer un maratón y aprovechar la mayor cantidad de tiempo para ver todos los filmes que puedan.
Comida recalentada
En la mañana suelen comer lo que quedó de la celebración de la noche anterior, a lo que se le conoce en la mayoría de países como "recalentado".
En estas fechas las costumbres son muy importantes, por lo que cada hogar disfruta de su mañana del día de Navidad a su manera, a veces apegándose a lo tradicional y a veces siendo más modernos.
Mantente informado minuto a minuto en nuestros canales de TELEGRAM y WHATSAPP
Y mucho más contenido multimedia en nuestro canal de YOUTUBE