En el estado de Illinois, puedes encontrar un pequeño pueblo cerca de Chicago que, fue calificado como unos de los más encantadores para viajar y disfrutar momentos especiales
Algo que le da un toque especial al estado, son los campos de maíz y los ríos que se encuentran cerca de los pequeños pueblos, estos espacios revelan algunos fragmentos de la cultura estadounidense.
Según el ranking de World Atlas, una plataforma que habla de geografía y destinos turísticos, enumeró los nueve encantadores pueblos pequeños en el estado de Illinois.
El pueblo más encantador
Mount Carroll es considerado un verdadero tesoro escondido y se encuentra a solo dos horas de Chicago. La pintoresca ciudad, ofrece a los visitantes un viaje al pasado en sus parajes.
El recorrido por el corazón histórico, abarca el centro tradicional con su palacio de justicia, biblioteca y distrito comercial, tiene una zona residencial con arquitectura del siglo XIX.
En 1980 el Registro Nacional de Lugares Históricos, incluyó este pueblo y toda la historia que encierra la ciudad.
Loa amantes del arte pueden visitar el Timber Lake Playhouse, que es uno de los teatros más antiguo de Illinois, allí se presentan actuaciones de primer nivel en un entorno íntimo e ideal para visitantes.
Atracciones en Mount Carroll
Otra opción es visitar Raven’s Grin Inn, una mansión del siglo XIX que funciona como una atracción embrujada en la región.
En las instalaciones tiene un laberinto de pasajes secretos y dioramas extravagantes, para garantizar una buena experiencia a todos los que se atrevan a entrar.
También, se ofrece a los visitantes y turistas, actividades al aire libre, como dar un paseo por el pintoresco Point Rock Park y las hermosas vistas del río Wakarusa.
Así que si quieres conocer un poco de historia y visitar zonas encantadoras en Illinois, este pequeño pueblo es una de las mejores opciones.
Con información de TV Azteca
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube