Los ciudadanos de Dallas estarán un par de días sin ver cómo recolectan la basura en sus localidades, ya que los funcionarios de saneamiento explican que, debido a las gélidas temperaturas, no podrán realizar los trabajos de saneamiento correspondientes.
Incluso, el departamento de saneamiento de la ciudad agregó que las rutas que involucran a trabajadores que recolectan basura y reciclan manualmente se suspendieron temporalmente a partir del miércoles hasta que mejoren las condiciones.
¿Qué pasará en los próximos días?
Sin embargo, hay una noticia que puede calmar a los ciudadanos, y es que el mismo departamento explicó que los camiones automatizados aún circulen en algunas áreas dependiendo de las condiciones de la carretera.
Los equipos de saneamiento planean trabajar hasta el sábado para solucionar los retrasos en la recogida de basura y reciclaje. De acuerdo con diversos reportes, la basura que no se recoja esta semana se recogerá la semana siguiente.
¿Qué fue lo que sucedió?
De acuerdo con el medio Al Día Dallas, una ligera nieve azotó el Norte de Texas el miércoles por la mañana y los vientos fríos han provocado que las temperaturas caigan entre los 20 y los 10 grados Fahrenheit.
Según informaciones del Servicio Meteorológico Nacional en Fort Worth, se emitió una advertencia de frío extremo hasta las 9:00 A.M del jueves. Las condiciones han provocado cortes de energía generalizados en los condados de Dallas y Tarrant desde el miércoles por la mañana.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube