Un niño de tres años, de descendencia latinoamericana, fue localizado muerto en su casa de Queens, Nueva York (Estados Unidos), funcionarios del Departamento de Policía informaron que fue víctima de un homicidio.
El lamentable hallazgo se realizó durante el mes de diciembre del año pasado. Fue entonces cuando la policía recibió una llamada sobre una situación irregular que se presentó en una casa de Mott Avenue, cerca de Grassmere Terrace en Far Rockaway, reseñó El Diario NY.
Las autoridades acudieron al sitio de los hechos, aproximadamente a las 6:05 de la mañana de 13 de diciembre, para verificar el terrible suceso.
Cuando llegaron a la vivienda descubrieron que el niño, Elías Rosado, estaba gravemente herido después de sufrir un traumatismo contundente en su cuerpo.
Los paramédicos lo llevaron rápidamente al Saint John’s Episcopal Hospital, donde el personal médico lo declaró muerto.
Expertos de la medicatura forense determinaron poco después que el niño había sido asesinado, pero no se han presentado cargos.
No quedó claro de inmediato quién estaba en casa con el niño en el momento cuando ocurrieron los hechos. Tampoco se conoce la identidad de la persona que se encargó de reportar la situación ante el número de emergencias 911, según un portavoz de NYPD.
De acuerdo con el reporte del medio local, la violencia doméstica en la ciudad de Nueva York se presenta con frecuencia.
Cada día en NYC se reportan unos 747 incidentes de violencia doméstica, los cuales incluyen agresiones, abusos y maltratos verbales.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube